Ciudad del Este

Otro motociclista muerto en carrera clandestina

Tras el percance, sus amigos llevaron la moto.



Un motociclista perdió la vida luego de embestir por una camioneta mientras jugaba a la carrera clandestina sobre la Ruta Internacional N° 7, durante la madrugada del domingo, a la altura del Km 9,5. 

Se trata de Wilson Aníbal Santacruz Franco (20), quien circulaba en una motocicleta que desapareció del lugar tras el accidente. El otro vehículo involucrado es una camioneta de la marca Great Wall, con chapa BGR 658, el cual iba al mando de Víctor Raúl Sosa Riveros (36), con domicilio en Barrio Obrero. 

Según el relato de Víctor Raúl, conducía con dirección a su domicilio, cuando sintió un golpe por su camioneta, seguido de un fuerte ruido. Al bajarse a verificar la causa, encontró a Santacruz Franco tendido en el suelo, mientras sus compañeros de carrera retiraban la moto del lugar. Luego de dos horas de estar tendido en el pavimento, la asistente de la fiscal Cinthia Leiva llegó hasta el lugar para el procedimiento de rigor. 

Varios testigos afirmaron que el grupo de motociclistas realizaba varias piruetas durante la carrera, la cual tuvo como punto de partida la conocida estación de servicio Integral ubicada en el Km 12,5. 

Por su parte, el conductor del vehículo realizó la prueba de alcotest, la cual dio como resultado negativo.