Ciudad del Este

Otro “depravado” fue descubierto masturbándose alrededor del Lago

Fue visto por una mujer que luego intentó fotografiarle para realizar la denuncia ante las autoridades.



Una nueva denuncia sobre un presunto depravado en inmediaciones del Lago de la República, de Ciudad del Este, fue hecha por una mujer que acostumbra a realizar actividades físicas en el lugar, quien lo habría visto mientras se masturbaba en el interior de su vehículo con las ventanas abiertas. El hecho ocurrió en la tarde del martes.

La denunciante que pidió el anonimato por seguridad, mencionó que realizaba su caminata rutinaria en el lugar cuando se encontró con la incómoda escena.

“Estaba caminando cerca de la Universidad Americana y veo un auto blanco estacionado frente a la propiedad de los árabes, en la acera del Lago. Las ventanas estaban abiertas para que se le vea y cuando me acerqué, me percaté que se estaba masturbando. Corrí del lugar”, contó.

Inmediatamente fue hasta su vehículo, realizó un retorno y fue hasta donde estaba el presunto depravado para intentar tomarle una fotografía o realizar algún vídeo, pero el hombre se percató y huyó del lugar. “Le seguí para al menos sacar foto del auto y su chapa”, agregó.

El presunto depravado sería de cutis blanca, pelo castaño y tenía anteojos de vista, según describió la mujer, quien además mencionó que era muy parecido al otro sospechoso de cometer el mismo exhibicionismo el mes pasado y que habría corrido hacia el Brasil, según las autoridades.

En esta ocasión, el exhibicionista autocomplaciente estaba a bordo de un automóvil de la marca Haima, con chapa N° CEK-816.

En exactamente un mes es la segunda denuncia pública hecha por mujeres que realizan actividades físicas en inmediaciones del Lago de la República y con el mismo “modus-operandis”.