Ciudad del Este

Otro cambista asaltado en el microcentro en medio día

Fue interceptado por dos delincuentes cuando salía de un banco.



Pocas horas luego de un millonario asalto registrado en el microcentro de Ciudad del Este, otro trabajador de una casa de cambios corrió la misma suerte en la Avenida San Blas de Ciudad del Este, en cercanías al Banco Nacional de Fomento (BNF).

La víctima está identificada como Fredy Gustavo Aguilar (43), funcionario de la casa de cambios Valor S.A.

Según el informe policial, la víctima había retirado una importante suma de dinero del BNF este medio día y se dirigía caminando hasta la casa de cambios, pero al llegar a la cabecera de una de las pasarelas ubicada sobre la Ruta PY 02, fue interceptado por dos hombres trajeados.

A punta de arma de fuego lo obligaron a entregar el dinero que tenía en su poder, por lo que Aguilar no tuvo más opción que ceder a la exigencia. Posteriormente los autores subieron a dos biciclos diferentes y se dieron a la fuga. 

El monto total robado sería de G. 500 millones, además de otros documentos y algunos cheques más.

Si bien el robo fue alrededor de las 12:00 de hoy, la denuncia recién se radicó una hora después ante la comisaría jurisdiccional. El hecho se comunicó al Ministerio Público para iniciar las investigaciones, además de que agentes de Investigación de Delitos también ya intervinieron.