Ciudad del Este

Organizan rifa para iniciar una empresa propia

Sortean una motocicleta 0Km y tres premios de G. 1.000.000.



La recesión económica en Ciudad del Este es cada vez mayor y afecta a muchas personas, más aun a los trabajadores del microcentro donde las ventas cada vez disminuyen y el número de despidos sigue acrecentándose. 

Lejos de cruzar los brazos, Ismael (24) y Santiago (21) pretenden emprender un negocio en sociedad y así poder tener un nuevo ingreso de dinero y poder enfrentar la crisis económica por la que atraviesa la ciudad. Para lograr el capital necesario para iniciar el negocio, los jóvenes organizan una rifa con varios premios, entre ellos, una motocicleta 0km. 

"Ahorramos un dinero y hace tres meses pensamos hacer esto. El sorteo de la moto para capitalizar un dinero y armar el negocio más adelante", expresó Santiago. 

En cuanto a la venta de las boletas para el sorteo, ambos mencionaron que tienen una buena recepción de la ciudadanía. "Gracias a Dios hay mucha gente que nos apoya, pero hay gente que cree que es una estafa. Pedimos a la gente que confíe en nosotros", acotó el joven. 

Los premios son una motocicleta de la marca Kenton GTR 2019, con chapa, casco protector y el chaleco reflector, además de tres premios en efectivo de G. 1.000.000. El sorteo será el próximo 24 de noviembre. 

Para vender las boletas recorren los distintos barrios de Ciudad del Este y Presidente Franco, además de recibir pedidos también de Hernandarias y Minga Guazú, además de otras ciudades del interior del país. "También recibimos giros para los que quieran comprar las boletas y sean de otras ciudades. En este caso, completamos las boletas con los datos del cliente y enviamos una foto a través del WhatsApp, de modo a que le sirva como una boleta electrónica", explicó Ismael.

Los interesados en colaborar con los jóvenes en su emprendimiento, pueden contactar al (0975) 415-284. También pueden acceder a la página en facebook "Gran sorteo de una moto".