Ciudad del Este

Opzione Muebles Planeados inauguró nuevo local en CDE

Para planear y ejecutar el ambiente ideal aprovechando y optimizando todo el espacio posible.



Opzione Muebles Planeados inauguró oficialmente su nuevo local este miércoles, ubicado en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este, donde planean y ejecutan los sueños de sus clientes para tener el interior del hogar soñado. 

En busca de la excelencia en el servicio para sus clientes, ayudan a realizar el sueño del hogar práctico y feliz, ofreciendo productos con calidad y nivel internacional. Además, brinda oportunidad laboral a más de 350 personas en sus distintos departamentos que conforman a la empresa.

Tras varios años en el mercado minorista, Opzione logró posicionarse en el rubro de muebles sobre medida, optimizando espacios dentro de la empresa y/o el hogar, con proyectos que optimizan todo el espacio posible.

Sus distintos productos complementarios como sillones y demás elementos permiten tener un ambiente más acogedor y elegante. 

El acto inaugural se cumplió este miércoles en el local ubicado en la calle Tapiracuai, a dos cuadras del Centro Educativo Municipal, en el barrio Ciudad Nueva de la capital departamental. 

El emotivo momento contó con presencia de influencers, empresarios reconocidos de la zona, autoridades municipales y otros.