Ciudad del Este

Operativo "Año Paha" ya está en marcha

Agentes de distintos departamentos de la Policía Nacional formarán escuadrones para controles y resguardos de bancos y cajeros.



Este miércoles se dio el inicio oficial del operativo "Año Paha" de la Policía Nacional, en la cual los agentes del orden formarán varios escuadrones para realizar controles preventivos y los resguardos a cajeros y bancos. 

El lanzamiento de la cobertura de las principales ciudades del Alto Paraná se dio esta mañana en la Dirección de Policías, con presencia de agentes del Grupo Especial de Operaciones, Orden y Seguridad, Investigación de Delitos y agentes de comisaría, quienes formarán varios escuadrones para realizar los controles durante el mes de diciembre.

El operativo se da en vista al movimiento económico que se genera en el último mes del año, principalmente con el cobro de aguinaldo y demás. 

Los resguardos se doblarán principalmente en zonas de cajeros y entidades financieras, como bancos, casas de cambio, financieras y demás, de modo a que la ciudadanía pueda realizar sus actividades económicas y sentirse seguras.