Ciudad del Este

Noche Argentina de “Vinos y Poesías”

Será este sábado en la Estación del Arte.



En el marco del mes de la independencia de la República Argentina, Estación del Arte realizará la actividad denominada "Vinos y Poesías". Será un encuentro con la cultura y la gastronomía del vecino país. La cita es para el 25 de mayo.

"Vino y poesías" tiene como objetivo acercar a la comunidad esteña, la cultura Argentina, por medio de una actividad cargada de números artísticos y opciones gastronómicas representativas de esa tierra.

El evento cuenta con el apoyo del consulado argentino con sede en Ciudad del Este y en la ocasión, estarán presentes artistas paraguayos como Juan Bartolomé Ortega, Cristina Clavero, Martín Ortega y Martín López Leiton, quienes interpretará diversas poesías, entre otras obras.

Raquel Bareiro, miembro de la Estación del Arte, mencionó que las poesías son gauchas y tangueras. "Tendremos buena música, poesías y exposiciones, para que al final el público pueda divertirse", expresó Bareiro.

Destacó que Estación del Arte se dedica a la organización de eventos de promoción cultural. "A través de esto otorgamos espacios y visibilidad a la cultura de la región, teniéndola como Triple Frontera", mencionó. Las entradas están a la venta y tienen un costo de G. 30.000. Para más información pueden comunicarse al (0994) 362-717.