Ciudad del Este

MUV ya opera oficialmente en Alto Paraná

Cuenta con 18 conductores activos.



La empresa de transporte privado MUV Paraguay desembarcó oficialmente en el Alto Paraná este jueves, tal como lo habían anunciado meses atrás. Para la apertura la plataforma ya cuenta con 18 conductores disponibles para la ciudadanía.

Para acceder al servicio de MUV, los usuarios deben descargar la APP para celular con el mismo nombre, registrarse, elegir su punto de origen y llegada; la forma de pago, y confirmar el pedido. El cliente tendrá a disposición la identidad del conductor, modelo, marca y chapa del vehículo, costo del viaje, duración y hasta qué camino tomará el conductor para llegar a destino. 

La forma de pago por los viajes pueden hacerse en efectivo, tarjetas de crédito, Tigo Money o Billetera Personal. Incluso emiten boleta legal por cada viaje. 

Sergio Mura, director nacional de la empresa expresó su alegría por llegar al décimo departamento y afirmó que el equipo de trabajo conformado da muchas esperanzas de que pueda tener un éxito total en la zona. "Estuvimos realizando los últimos controles a los vehículos el martes, miércoles y jueves, y desde ayer oficialmente empezamos a trabajar con 18 conductores, de los cuales tres son mujeres". 

Sobre el alcance del servicio, afirmó que está disponible para las cuatro ciudades cabeceras, es decir, Ciudad del Este, Presidente Franco, Minga Guazú y Hernandarias. 

Contó además que la semana siguiente volverán los inspectores de la empresa para controlar otro contingente de automóviles, confirmar el buen estado de los vehículos y que los conductores tengan al día sus documentos y las demás exigencias para formar parte de la empresa. 

"Queremos crear un sentimiento de comunidad MUV, que los conductores se sientan amigos, que se conozcan entre todos y así ganar la confianza de los usuarios", acotó Mura. 

OPCIÓN VÁLIDA PARA EL "EXTRA"

La plataforma MUV es una opción buena, confiable y segura de realizar dinero extra para los conductores, pues no necesita cumplir un horario fijo de forma diaria, sino que puede conectarse en sus ratos libres para cumplir con el servicio. 

Los interesados en unirse al plantel de MUV en Ciudad del Este deben hacerlo a través de la plataforma www.muv-app.com/SeUnMuver/ .