Ciudad del Este

Municipalidad suspende actividades en Escuela de Oficios y CEM

Atenciones seguirán normales en la comuna.



La Municipalidad de Ciudad del Este informa a la ciudadanía que en cumplimiento a la Resolución S.G. Nro. 90 del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, que dispone las medidas sanitarias a nivel nacional para mitigar la propagación del Coronavirus (COVID-19), el intendente Miguel Prieto dispuso:

-La suspensión de actividades en el Centro Educativo Municipal, la Casa de la Cultura, la Escuela Municipal de Oficios y las guarderías municipales.

-La suspensión de actividades culturales y deportivas, las campañas masivas como las mingas ambientales y capacitaciones.

-Adoptar medidas preventivas en lugares de concurrencia masiva dependientes de la Municipalidad.

-La Municipalidad de Ciudad del Este continuará prestando servicio con normalidad, en el horario habitual de lunes a viernes de 07:00 a 13:00.

Se solicita a la ciudadanía adoptar las medidas preventivas para evitar el coronavirus como: el lavado frecuente de manos, desinfectar las manos con alcohol en gel, cubrirse la boca o nariz al toser o estornudar, evitar tocarse la cara con las manos contaminadas y usar tapabocas si presenta resfrío, tos o síntomas de cuadros respiratorios.