Ciudad del Este

Municipalidad recibe donación de equipo para limpieza de cauce hídrico

La entrega se realizó en la rotonda del Área 1 en coincidencia con la campaña de concienciación sobre “Quema Cero CDE”.



La Municipalidad de Ciudad del Este recibió este viernes la donación de un importante lote de equipos de protección para la limpieza de cauces hídricos por parte de la empresa Horizonte que serán utilizados por los funcionarios de Gestión Ambiental.

La entrega se realizó en la rotonda del Área 1 en coincidencia con la campaña de concienciación sobre “Quema Cero CDE”, que está llevando adelante la Municipalidad, con el fin de contrarrestar la contaminación tóxica a raíz de la quema de basura descontrolada en diferentes puntos de la ciudad que afecta la salud de la población. 

El intendente Miguel Prieto, al agradecer a la empresa por la donación, instó una vez más a tomar conciencia para preservar limpio y saludable el entorno ambiental y a la vez cooperar para que los esfuerzos e inversiones que se realizan con el dinero de los contribuyentes tengan resultados positivos.

Los equipos de protección para la limpieza de los cauces hídricos con inmersión en el agua, ya serán estrenados en los próximos días para el refuerzo del trabajo iniciado para la limpieza del cauce del arroyo Amambay, según anunció el intendente.