Ciudad del Este

Municipalidad de CDE continuará cerrada al igual que la Terminal

Las únicas direcciones que siguen operativas son las de Tránsito, Orden y Seguridad y la de Servicios Municipales.



La Municipalidad de Ciudad del Este se ajusta a las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional a través del Decreto Nro. 3478, que establece las medidas preventivas en el marco de la emergencia sanitaria declarada ante el riesgo de expansión del Coronavirus en el territorio nacional.

El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto Vallejos, en uso de sus atribuciones emitió este viernes 20 de marzo, la Resolución Nro. 3333/I.M. "Por la cual se dispone la ampliación de la Resolución Nro. 3319/I.M.", que dispuso la suspensión temporal de actividades en la Municipalidad.

Se extiende el cierre de la Municipalidad del lunes 23 hasta el viernes 27 de marzo. También permanecerán cerrados los dispensarios médicos, la clínica comunitaria, el laboratorio municipal, las instituciones educativas y las guarderías dependientes de la Comuna.

Seguirán funcionando con normalidad la Dirección de Tránsito, la Dirección de Orden y Seguridad y la Dirección de Servicios Municipales. 

Así también, se dispone el cierre de la Terminal de Ómnibus, donde a partir de las 00:00 de este sábado 21 de marzo, dejaron de venderse pasajes para viajes a otros puntos del país.

La Municipalidad de Ciudad del Este seguirá acompañando las medidas sanitarias del Gobierno Nacional y en el transcurso de la próxima semana se podrán tomar otras determinaciones.