Ciudad del Este

Mujer muere arrollada por un camión en el Km 3,5

Vehículo habría quedado sin frenos, según el conductor.



Una mujer murió arrollada en la mañana de este martes luego de ser arrollada por un camión de pequeño porte, a la altura del Km 3,5 de Ciudad del Este, sobre la Ruta PY 02. Camión también embistió por otros cuatro vehículos. 

La víctima fatal está identificada como Zulma Beatríz Gauto de Preus (42), domiciliada en el barrio San Francisco, de la ciudad de Hernandarias. El otro vehículo involucrado es de la marca Mitsubishi Canter, la cual pertenece la empresa QuimiFrio y era conducido por José Felix Cuellar Sosa.

Según informaron los intervinientes, la mujer descendió de una motocicleta en el paseo central de la ruta nacional y cruzó hacia la Avda. Monseñor Rodríguez. Aprovechando que el transito estaba parado por un agente de la Caminera que dirigía el flujo, cruzó hacia la avenida mencionada y al llegar al otro lado, fue embestida brutalmente por el camión, el cual la pasó por encima, muriendo al instante.

Cuellar Sosa manifestó que venía en la fila con dirección al microcentro y que en un momento tuvo fallas en el freno, por lo que embistió a otros cuatro vehículos, causando daños materiales, y a Zulma Beatríz. 

El conductor ya se encuentra demorado en la dependencia policial y a disposición del Ministerio Público, mientras que el cuerpo fue llevado hasta una funeraria privada a espera de que los familiares vayan a reclamar.