Ciudad del Este

Mujer imputada por golpear a un hombre en accidente de tránsito

Además se negó a resarcir los daños materiales a la víctima.



El agente fiscal Sergio Irán Villalba inició un proceso penal contra Loly Celeste Acosta Riveros por la supuesta comisión de los hechos punibles de Obstrucción al Resarcimiento por Daños en Accidente de Tránsito e Intervenciones Peligrosas en el Tránsito Terrestre.

El representante del Ministerio Público, solicitó la aplicación de medidas alternativas a la prisión para la procesada.

La imputación fiscal refiere que el 23 de setiembre de 2018, a las 08:00 aproximadamente, la mujer habría provocado un percance vehicular, sobre la calle Fulgencio Yegros casi 25 de Diciembre de la capital del Alto Paraná. En aquella oportunidad, la encausada se desplazaba a bordo de un automóvil Toyota IST, de color perla, con matrícula BSZ 684, cuando chocó por el rodado Toyota Funcargo, de color plata, BJD 813, guiado por Abraham Gómez Bareiro, quien iba acompañado de sus dos hijos menores.

Tras el choque, la mujer y su hijo Jorge Luis Medina Acosta descendieron del rodado y propinaron varios golpes a Gómez Bareiro, quien sufrió diversas lesiones. Luego, ambos huyeron del sitio y se negaron a resarcir el daño ocasionado a la víctima.

En el marco de la investigación del hecho, la Fiscalía pudo reunir diversas pruebas incriminatorias en contra de Loly Celeste Acosta Riveros y ahora dispuso su procesamiento por los dos hechos punibles citados.