Ciudad del Este

Mujer hurta camioneta en estacionamiento de churrasquería

Se llevaron una cartera con varias pertenencias de la víctima.



Una mujer fue víctima del hurto de varias pertenencias que se encontraban en el interior de su vehículo, el cual estaba estacionado en el predio de una churrasquería ubicada en el Km 4 de Ciudad del Este. La mujer solicita ayuda a la ciudadanía para intentar recuperar los documentos. 

Resultó víctima Lidia Gisselle Zarate Villalba (28), domiciliada en el barrio Santa Rosa de Juan León Mallorquín, quien estaba en compañía de una amiga en la churrasquería Mara. 

Según la denuncia de la mujer, al medio día de ayer fue a almorzar con una amiga en la churrasquería mencionada, llegando a bordo de una camioneta de la marca Toyota Hillux, la cual estacionaron en predio del local de comidas. Una hora después, al querer retirarse del recinto se percataron de que faltaba la cartera de Lidia Gissel, la cual tenía en su interior varios documentos personales, una billetera roja y un llavero de cuero rojo de un vehículo de la marca Hyundai.

Al verificar las imágenes del circuito cerrado se percataron de que una mujer, aproximadamente de 20 a 25 años, abrió la puerta trasera del lado derecho, la cual había quedado abierta por descuido de la amiga de la víctima, y se apoderó de las pertenencias de Gissell, para luego retirarse nuevamente del lugar. 

La autora llevaba una ropa azul, por lo que presumen que sería estudiante de la carrera de medicina o enfermería, además de un jeans negro y calzados deportivos. 

La víctima solicita la ayuda de la ciudadanía para intentar recuperar los documentos, al igual que el llavero. Cualquier información contactar al (0971) 223-980 o al (0981) 208-112.