Ciudad del Este

Mujer hallada con brutales signos de violencia en un hotel

Encargados del hotel alertaron a Bomberos Voluntarios.



Una mujer fue hallada en la habitación de un hotel ubicado sobre la Avda. San Blas, a la altura del Km 5,5 de Ciudad del Este este viernes, con rastros de haber sido agredida físicamente. Inclusive, habrían intentado estrangular a la víctima. El presunto autor será su pareja.

Según manifestaron los bomberos que asistieron a la víctima, recibieron una llamada de los encargados del Hotel del Este y fueron a verificar, encontrando a la mujer en la cama y con varios signos de haber sido agredida físicamente, principalmente en el rostro. Además, tiene rastros de que intentaron estrangularla.

Los Voluntarios la trasladaron hasta el Sanatorio Internacional, donde la rechazaron porque no tenía sus documentos consigo, pese a que requería ser atendida de forma inmediata.

Si más opción, la derivaron nuevamente hasta el Pabellón de Traumas de Ciudad del Este, donde la recibieron sin problemas. La mujer llegó a dicho nosocomio consciente y brindó sus datos sin inconvenientes.

Su identidad no se dio a conocer, pero los Bomberos Voluntarios mencionaron que tiene 49 años. 

El presunto agresor, que sería su pareja sentimental ya fue aprehendido y se encuentra en la Comisaría 23 del barrio Las Carmelitas. Su identidad tampoco fue develada hasta el momento, pues los agentes intervinientes siguen en Traumas acompañando a la víctima. 

El Ministerio Público aun no fue informado sobre el hecho, según informaron los agentes de la comisaría jurisdiccional.