Ciudad del Este

Mujer fue arrebatada de su bebé y echada de la casa por su pareja

Suegro la habría amenazado con un machete.



Una mujer denunció haber sido arrebatada de bebé de solo 1 año luego de mantener una discusión con su pareja, quien la echó de la vivienda ubicada en el barrio San Antonio de Ciudad del Este. Además, el suegro la habría amenazado con un machete para que se retire del lugar. El hecho se dio en la madrugada del lunes.

Se trata de Fanny Raquel Mendoza Amaral (22), madre de una niña de solo 1 año y 3 meses de vida, mientras que los agresores son su pareja sentimental Alexander Medina (22) y Nemecio Rodas (48), padre del concubino de la víctima. 

Según denunció la mujer, se encontraban en su vivienda ubicada a orillas del arroyo Acaraymí en el barrio mencionado, cuando inició una discusión con Alexander. Ofuscado, el hombre tomó a la niña en brazos y echó de la casa a Fanny Raquel, quien en su intento por recuperar a su hija, fue seguida por su suegro con un machete. 

Tras el hecho, la joven fue hasta la comisaría jurisdiccional a denunciar el hecho. Posteriormente, los agentes fueron hasta el lugar y procedieron a la detención de ambos.