Ciudad del Este

Muere mototaxista que quedó bajo las ruedas del camión

Familiares piden ayuda económica al conductor del camión para cumplir con los gastos del sepelio.



Luego de sufrir graves lesiones al quedar entre las ruedas de un camión mientras intentaba pasar el cruce del Km 10, sobre la Ruta PY 02, el mototaxista Serafín Alfonso (52) finalmente falleció en la noche de este miércoles en el Pabellón de Traumas, luego de sufrir una serie de infartos. 

La fractura expuesta en la pierna izquierda tras el percance obligó al personal médico a amputarle la extremidad, pero durante la cirugía habría sufrido un infarto y derivó finalmente en su muerte. 

Familiares de Don Serafin manifestaron que ya presentaba enfermedad de base tras haber sufrido un infarto años atrás, por lo que perdió la visión en uno de los ojos. "A lo mejor por eso el no vio el camión, no por imprudencia como dice la gente", explicaron.

El accidente se registró al medio día de ayer en el cruce del Km 10, cuando don Serafin volvía de dejar a un pasajero embistió contra el camión y quedó entre las ruedas de la carrocería, sufriendo gaves lesiones. Inmediatamente fue trasladado hasta el Pabellón de Traumas por Bomberos Voluntarios, donde pasó por una cirugía pero finalmente no aguantó y falleció. 

AYUDA PARA EL SEPELIO

En conversación con una hermana de Don Serafin, explicó que no quieren perjudicar al conductor del camión y que solo piden ayuda económica. "No queremos que vaya a la cárcel, solo queremos hacer un arreglo amistoso porque él también es padre de familia", dijo.