Ciudad del Este

Muere motociclista al ser embestido por un vehículo

Acompañante fue derivado en grave estado al Pabellón de Traumas.



Un motociclista perdió la vida en la noche del viernes luego de ser embestido por un vehículo, en el cruce entre las avenidas Bernardino Caballero y Alejo García de Ciudad del Este, frente a la sede de la comuna. El acompañante del fallecido quedó en grave estado y fue derivado al Pabellón de Traumas.

Se trata de Roberto Carlos Acosta Martínez (26), quien iba a bordo de una motocicleta de la marca Kenton 150, con chapa N° 466-HCP e iba acompañado por Julio César González Salazar (25), quien fue derivado al Pabellón de Traumas. El otro vehículo involucrado es de la marca Chevrolet Cruze, con chapa N° CKY-586, el cual iba al mado de Julio César Florentin Benítez (39), quien iba acompañado de su esposa e hija de 11 años. 

Según el informe policial, La familia Florentín transitaba por la avenida Bernardino Caballero. Al ver el semáforo del cruce con la avenida Alejo García en color verde, aceleró la marcha y los motociclistas aparecieron raudamente del lado derecho, por lo que no pudo evitar impactar contra ellos, arrojándolos al pavimento.

Acosta Martínez falleció de forma instantánea, según el médico forense, a raíz de un Politraumatismo de cráneo, según el médico forense. Tras el procedimiento de rigor, el cuerpo fue entregado a los familiares, mientras que ambos vehículos quedaron en sede de la comisaría jurisdiccional.