Ciudad del Este

Motociclista queda grave tras ingresar de contramano y chocar en Km 9

Embistió frontalmente contra un vehículo y luego fue arrollado por otro, cuyo conductor se dio a la fuga.



Un grave accidente se produjo este sábado en la Avda. Monseñor Rodríguez de Ciudad del Este, a la altura del Km 9 lado monday, donde un motociclista fue embestido por un vehículo y arrollado por otro, mientras circulaba en contramano. 

Se trata de Andrés Manuel Martínez Camacho (33), domiciliado en el barrio Don Bosco de la capital departamental, quien iba a bordo de una motocicleta de la marca Maruti, color rojo, con chapa N° 146-HFB. El otro vehículo involucrado es de la marca Toyota Premio, tipo taxi, con chapa N° CBB-746, guiado por Milciades Florentín Fernández.

Según los testigos del hecho, el motociclista transitaba en contramano sobre la avenida mencionada, cuando a la altura del Km 9 chocó frontalmente contra el taxi, por lo que cayó al pavimento. Otro vehículo de color blanco, cuyas demás características se desconocen por darse a la fuga, lo arrastró por varios metros para luego pasarlo por encima. 

Martínez Camacho quedó con graves lesiones y fracturas, principalmente en una de las piernas. 

Bomberos Voluntarios asistieron a la víctima hasta el Pabellón de Traumas, donde quedó internado. Por su parte, el conductor del taxi pasó por la prueba de alcotest, el cual dio como resultado negativo y fue puesto en libertad. Los vehículos quedaron incautados en la dependencia policial interviniente. 

Asimismo, se trabaja para tratar de identificar al autor del segundo automóvil involucrado en el hecho.