Ciudad del Este

Motociclista muere tras chocar por un vehículo

Acompañante quedó en grave estado y fue derivado al Pabellón de Traumas de CDE.



Un joven perdió la vida y otro quedó gravemente herido luego de haber impactado por un vehículo en la madrugada del domingo, mientras transitaban por la Ruta PY 02, a la altura del Km 13 Monday de Ciudad del Este. El sobreviviente fue trasladado al Pabellón de Traumas. 

La víctima fatal está identificada como Ovidio Javier Mercado Melgarejo (28), quien iba al mando de una motocicleta de la marca Star SK150, color rojo, con chapa N° 765-CCH. Con el iba Carlos Díaz, cuyo demás datos no se dio a conocer por la policía debido a que no portaba sus documentos personales y resultó gravemente herido. 

El otro vehículo involucrado es de la marca Mercedes Benz, conducido por Edenilso Alves Peri (38)

Según el informe policial, el biciclo habría cruzado de forma imprudente por la ruta y fue a embestir directamente contra el automóvil, por lo que Mercado Melgarejo y Díaz fueron arrojados a un costado del camino. Ovidio Javier murió de forma instantánea, mientras que su acompañante fue derivado al Pabellón de Traumas por Bomberos Voluntarios. 

Tras la inspección realizada por el médico forense, diagnosticó como probable causa de muerte por Politraumatismo en Accidente de Tránsito.