Ciudad del Este

Motociclista muere luego de embestir contra un vehículo en el km 12

Víctima fatal fue asistida y llevada al Pabellón de Traumas, donde confirmaron su deceso.



Un motociclista perdió la vida en la tarde del viernes luego de embestir violentamente contra un vehículo a la altura del Km 12 Acaray de Ciudad del Este, sobre la Ruta Internacional N° 7. Si bien el hombre fue asistido y trasladado al Pabellón de Traumas, no resistió y falleció. 

Se trata de Fernando Ramón Almada Fariña (18), domiciliado en el Km 15 acaray de Minga Guazú y transitaba en una motocicleta de la marca Kenton GTR, color azul. El otro vehículo involucrado es de la marca Toyota Allion color plata, con chapa N° CFD 124, guiado por Arnaldo Bordón Sánchez (43), domiciliado en el Km 19 Monday, barrio María Auxiliadora de Minga Guazú.

Según el relato de Bordón, transitaba sobre la ruta internacional con dirección al Ciudad del Este y se dispuso a realizar el retorno en el km 12, momento en que la motocicleta lo embiste violentamente por la puerta, arrojando a Almada Fariña al paseo central. Luego de ser asistido por bomberos voluntarios, el joven fue trasladado al Hospital Distrital de Minga Guazú, pero debido a la gravedad de las heridas lo derivaron al Pabellón de Traumas de Ciudad del Este. 

Minutos después confirmaron su deceso. 

Bordón realizó la prueba de alcotest, la cual arrojó como resultado negativo. Los vehículos involucrados quedaron en la sede policial, mientras que el conductor del automóvil quedó a disposición del Ministerio Público.