Ciudad del Este

Motociclista muere al ser embestido por hijo de ex intendente

El ahora fallecido habría salido al paso del otro vehículo.



Un joven motociclista se sumó a la lista de fallecidos en accidente de tránsito en la noche del sábado, luego de ser embestido por una camioneta que circulaba sobre la avenida Gral. Patricio Colmán del barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este. Tras el hecho, el conductor del vehículo quedó detenido. El hecho se produjo alrededor de las 23:00 del sábado.

La víctima fatal fue identificada como José Luís Giménez Cáceres (18), quien iba a bordo de una motocicleta de la marca Star SK 150, de color negro, con chapa N° 909 BUS. El otro vehículo involucrado es de la marca Toyota Land Cruiser, con chapa N° AGO 237, guiado por Pascual Rodríguez Torres, hijo del ex intendente de Santa Rita, Concepción Rodríguez.

Según el relato de Rodríguez, transitaba sobre la avenida mencionada, cuando repentinamente el motociclista le salió al paso frente a la estación de servicios Petrochaco, ubicado a metros del Polideportivo de Ciudad del Este, por lo que ya no pudo evitar el impacto. 

Según el médico forense, el deceso se dio a causa de un Politraumatismo en accidente de tránsito, por lo que el deceso fue casi inmediato. 

Por su parte, Rodriguez realizó la prueba de alcotest el cual arrojó como resultado negativo. Igualmente quedó detenido en la Dirección de Policías.