Ciudad del Este

Motociclista hospitalizado luego de ser embestido por un automóvil

Dos quedaron aprehendidos y los vehículos depositados en la comisaría jurisdiccional.



Tres jóvenes protagonizaron un accidente de tránsito este martes en el barrio San Juan de Ciudad del Este, dejando a uno de ellos hospitalizado y a otros dos en la Dirección de la Policía Nacional. 

Los protagonistas del percance son Francisco Ariel Bareiro Giménez (24), quien iba acompañado de Liz Rossana Vázquez González (22), en el automóvil de la marca Toyota Vitz, color plomo, con chapa N° CEL-678. 

El otro involucrado es Ángel Villalba Jara (20), quien estaba en su motocicleta de la marca Kenton, con chapa N° 910-AAET. 

Según el informe policial, la pareja estaba recorriendo por las calles del barrio pese a la cuarentena, cuando embistieron al motociclista quien sufrió varias lesiones y fue llevado hasta el Pabellón de Traumas por su hermano, quedando hospitalizado. 

Por su parte, Francisco y Liz Rossana quedaron aprehendidos y a disposición del Ministerio Público en la Dirección de Policías y la Comisaría 25 de Mujeres respectivamente. Los vehículos quedaron a disposición en la comisaría jurisdiccional.