Ciudad del Este

Motociclista embiste contra automóvil remolcado y muere

Fue asistido hasta el Hospital de Minga Guazú, donde confirmaron su deceso.



Un motociclista perdió la vida en el medio día de este lunes, mientras transitaba sobre la Ruta PY 06, a la altura del Km 30 de Minga Guazú, luego de embestir contra un vehículo que era remolcado.

La víctima fatal está identificada como Carlos Martínez Ocampos (55), quien iba al mando de una motocicleta de la marca Taiga, sin chapa.

El vehículo por el que impactó es de la marca Toyota Gaia, con chapa N° ZAD-823, propiedad de César Ubirata Simplicio (44), el cual era remolcado por un furgón de la marca Toyota Hiace, con chapa N° CAZ-050, guiado por un hombre identificado como “Manolo” Méndez.

Según el informe policial, Martínez Ocampos transitaba sobre la ruta nacional mencionada, cuando el furgón que remolcaba el otro vehículo le salió al paso, por lo que la víctima no pudo evitar impactar por el Toyota Gaia.

El motociclista fue trasladado por el furgón hasta el Hospital Distrital de Minga Guazú, donde confirmaron su deceso poco después de su llegada.

Tras la inspección del médico forense del Ministerio Público, se diagnosticó como probable causa de muerte por Traumatismo de Tórax.

Terminado el procedimiento de rigor, el cuerpo fue entregado a su hijo y los vehículos quedaron todos incautados en la sub comisaría 051. El conductor del furgón quedó detenido y a disposición del Ministerio Público.