Ciudad del Este

Motochorros siguen al acecho en el Este

Asaltaron a un hombre y a dos mujeres en pocos segundos.



Motochorros siguen al asecho en Ciudad del Este y este miércoles realizaron una "promo 2x1" en el Área 4 de Ciudad del Este, donde asaltaron a un hombre y dos mujeres en pocos segundos. Se llevaron celulares y otras pertenencias de sus víctimas.

Las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia de una de las víctimas, muestran a un joven caminando cuando dos hombres a bordo de una motocicleta color roja, con chapa N° 619-CBH, se acercan a él, descendiendo uno de ellos con un arma de fuego y despojándolo de su teléfono.

Mientras, dos mujeres bajaban algunas cosas de su vehículo en la acera del frente, sin percatarse de lo ocurrido, por lo que el asaltante también fue hasta ellas para despojarlas de una cartera con dos teléfonos en su interior y darse a la fuga.

El hecho fue denunciado ante la comisaría jurisdiccional, a cuyos agentes facilitaron las imágenes de vigilancia para intentar reconocer y atrapar a los autores.

Los vecinos claman por mayor presencia policial en la zona, puesto que tanto las áreas 3 y 4 siempre fueron "zonas liberadas" para que los motochorros puedan "trabajar" tranquilos.