Ciudad del Este

Motochorros actúan en simultáneo y a plena luz del día

Asaltos se registraron en los barrios Santa Ana y San Isidro.



La delincuencia motorizada sigue cada vez más vigente en la ciudad y este viernes volvieron a realizar golpes en distintos comercios de Ciudad del Este, llevándose dinero en efectivo y actuando con armas de fuego. 

Eran las 12:00 del viernes y Alex Moisés López Rojas (18) estaba en su puesto en la estación de servicios Axion, ubicado en el barrio Santa Ana, cuando un hombre a bordo de una motocicleta llegó hasta él y, a punta de arma de fuego, lo intimó a que entregue el dinero que sería recaudación de la mañana, consistente en G. 454.000. 

Consumado el atraco, se dio a la fuga. 

Solo cinco minutos después, Yennifer Analia Sanabria Lerta (22) vivió una experiencia similar en el local Quesos & Cía ubicado sobre la Avda. Monseñor Rodríguez, a la altura del Km 6,5 del municipio esteño, donde trabaja como cajera. La joven relató que dos hombres llegaron a bordo de una motocicleta e ingresaron al local con arma de fuego en mano y se llevaron la recaudación de la mañana, monto que no fue especificado. 

Los autores se dieron a la fuga en el biciclo posteriormente. 

Ambos hechos fueron denunciados en las comisarías jurisdiccionales y las víctimas brindaron las informaciones necesarias a los intervinientes, de modo a intentar identificar a los autores.