Ciudad del Este

Millonario asalto a repartidor de bebidas

Mientras los trabajadores descargaban la mercadería.



Un par de motochorros tomaron por asalto a un camión repartidor de bebidas en la tarde del jueves y se llevaron casi G 20 millones, producto de la recaudación del momento. El hecho se registró en el Km 9 Acaray de Ciudad del Este. 

Las víctimas fueron Juan Vera Benítez (29) y Martín Martínez Meza (28), funcionarios de Cervecerías del Paraguay (Cervepar). 

Según el relato los trabajadores, descargaban la mercadería en un local comercial de la zona mencionada, cuando dos hombres con cascos negros llegaron hasta ellos y dieron la voz de asalto. A raíz de ello, uno de ellos ingresó a una vivienda a pedir ayuda, mientras que uno de los asaltantes subió al camión para apoderarse del dinero que se encontraba en un cofre. Logrado el objetivo, volvieron a abordar su motocicleta de la marca Kenton GTR, de color azul, para darse a la fuga.

El monto robado ascendería a G. 17 millones según relataron las víctimas. Cámaras de vigilancia captaron el momento de la fuga de los asaltantes, por lo que podrían ayudar a dar con los autores del hecho.