Ciudad del Este

Millonario asalto a pareja de comerciantes

Atracadores conocían movimiento de sus víctimas.



Una pareja de comerciantes fueron víctimas del robo de G. 30 millones poco después de salir de su vivienda ubicada en el barrio San Isidro de Ciudad del Este, a pasos de la iglesia del mismo nombre. Al parecer los autores conocían los movimientos de las víctimas. 

Se trata de Hugo Alberto Bogado Pereira (31) y su esposa Nelsy Mariela Benítez Bareiro (20), quienes fueron despojados de aproximadamente R$ 20.000,00, el cual era para viajar a Sao Paulo, Brasil, para realizar compras de mercaderías.

Según el informe policial, en la mañana del miércoles la pareja salía de su vivienda para realizar un viaje de negocios, pero a pocas cuadras fueron interceptados por un vehículo de la marca Toyota Allion, del cual descendieron dos hombres armados e intimaron a que entreguen todo el dinero que portaban, por lo que Hugo Alberto no tuvo opción que entregar su riñonera con aproximadamente G. 30 millones en su interior.

Luego del asalto, la pareja fue a radicar la denuncia ante la comisaría jurisdiccional. Los intervinientes creen que los atracadores conocían el movimiento de las víctimas, por lo que cualquier funcionario o familiar podría estar implicados.