Ciudad del Este

Millonario asalto a cooperativa perpetrado por motochorros

Malvivientes ingresaron de manera violenta al local con arma de fuego en mano



Una cooperativa fue asaltada por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta en la tarde de hoy, en el predio de una estación de servicios ubicada sobre la Avda. Perú, del Km 8 de Ciudad del Este. El monto robado ascendería a los G. 30 millones.

Resultaron víctimas Lilian María Aranda Navarro (25) y Silvana Cristina Larrea Ocampos, ambas trabajadoras de la cooperativa COMAR Internacional Ltda.

Según el reporte policial, alrededor de las 14:00 uno de los sujetos ingresó al recinto a consultar sobre los requisitos para asociarse a la cooperativa pero dieron la voz de asalto al percatarse que solo las dos mujeres se encontraban en el local.

El malviviente desenfundó un revólver e intimó a la cajera a que entregue el dinero, por lo que la víctima no se resistió y accedió a sus exigencias. Consumado el hecho subió a un biciclo en el que lo esperaba su cómplice para darse a la fuga.

Agentes de Criminalística de la Policía Nacional y el Ministerio Público intervinieron en el hecho e impartieron captura para los malvivientes según las características brindadas por las víctimas del hecho.