Ciudad del Este

Miles de ciudadanos marcharon contra planilleros y concejales

Iniciaron colecta de firma para intervención de la Junta Municipal.



Miles de ciudadanos autoconvocados llegaron hasta la Plaza de la Paz para manifestar su apoyo a los primeros días de gestión del intendente Miguel Prieto y el repudio a los concejales que buscan entorpecer su administración y defender a los planilleros que son desvinculados de la comuna. 

Con banderas paraguayas y carteles, jovenes, adultos y familias completas llegaron hasta la plaza, para luego marchar hasta la rotonda ex oasis, repudiando a los concejales zacariistas Miguel Ángel Coronel, Nery Chávez, Lilian González de Aguinagalde, Perla Rodríguez de Cabral, Alejandro Zacarías, Celso "Kelembú" Miranda y el liberal Javier Bernal, por aprobar el pedido de intervención a la municipalidad esteña por supuesto mal desempeño en sus funciones contra Prieto. 

También iniciaron una colecta de firmas para pedir la intervención a la Junta Municipal, logrando ya una cantidad interesante de firmas. Al finalizar la manifestación, volvieron a convocar para una segunda movilización para el domingo 2 de junio, a las 08:00 y nuevamente en la Plaza de la Paz.