Ciudad del Este

Menor que iba en motocarro queda con serias lesiones tras accidente

Bomberos lo auxiliaron hasta el Pabellón de Emergencias Médicas del Hospital Regional de CDE.



Un menor quedó con serias lesiones en las extremidades tras un accidente de tránsito que se registró esta mañana en el Km 7 de Ciudad del Este, a pocos metros de multiviaducto, sobre la Ruta PY 02. Su madre también resultó con algunos golpes.

Testigos relataron que el menor de 11 años iba de acompañante en la carrocería de un motocarro conducido por su madre Raquel Espínola, quien realizó un freno brusco y fueron embestidos por un automóvil de la marca Toyota, modelo Runx, guiado por Edinson Ariel Meza Cabañas.

Los primeros auxilios al menor fueron dados por la voluntaria Alejandra Correa, quien presta servicio a los Bomberos Voluntarios de Minga Guazú, pero que salía de su horario laboral cuando vio el accidente y quedó para asistir al menor y su madre.

Ambos fueron asistidos por Bomberos de Ciudad del Este en una ambulancia hasta el Pabellón de Emergencias Médicas del Hospital Regional. El niño habría sufrido fracturas en ambas piernas y el brazo izquierdo.

El conductor del automóvil se mostró muy asustado en todo momento por el accidente, quedando para asistir a las víctimas. Agentes de la subcomisaría 046 intervinieron en el hecho y comunicaron a la fiscal de turno.