Ciudad del Este

Menor detenido quiso "coimear" a Lince

Estaba en compañía de una mujer, que también quedó detenida.



Un adolescente y una mujer fueron detenidos en la tarde del sábado por agentes del Grupo Lince de Ciudad Del Este por carecer de documentos. El menor intentó sobornar a los sub oficiales.

El menor se encontraba al mando de un biciclo de la marca Star 150, sin chapa, en compañía de Monserrath Toledo Sanabria (18), quienes carecían de documentos de la motocicleta.

Según el informe policial, aproximadamente a las 16.30 los agentes realizaban controles preventivos en la altura del Km 12 de la Ruta 7. Tras la señal de alto, el menor detuvo la marcha y fue inspeccionado, junto a su acompañante, por ambos sub oficiales. Como no contaban con documentos, procedieron a detenerlos y trasladarlos al Puesto Policial N° 12

Mientras aguardaban la patrullera, el menor ofreció Gs. 100.000 al personal a cambio de ser liberados pero rechazaron, haciendo constar en acta dicho ofrecimiento.

El hecho fue comunicado al fiscal Julio Paredes, quien dispuso que el menor sea entregado a sus padres. Ambos seguirán el proceso en libertad condicional.