Ciudad del Este

Medio kilo de queso a cambio de votos para Cabañas

Viejas prácticas no desaparecen en partidos tradicionales.



Pese a prometer aires de cambio en Ciudad del Este, el candidato colorado Wilberto Cabañas sigue con las viejas prácticas durante las campañas electorales, repartiendo bolsas con algunos elementos de la canasta básica familiar, aprovechando la actividad de la Gobernación del Alto Paraná. 

La repartición de una bolsa con 1/4 de queso paraguay, una cartela con 9 huevos, un paquete de yerba, otro de harina y una botella de aceite, todo esto acompañado de una calcomanía de "Wilberto Cabañas Intendente 2019-2020 - Lista 1", el cual también lleva su fotografía, fue realizada por los seguidores del intendentable de la Asociación Nacional Republicana (ANR), en distintos asentamientos de Ciudad del Este, durante la mañana de este sábado. 

Según informaron varios de los "beneficiados", formaría parte de la actividad "Chipa Apo" encarada por la Gobernación del Alto Paraná y la cual se realizó el martes en la sede gubernamental, la cual también tuvo la participación de Cabañas, con un claro tinte proselitista. 

Tal como lo hizo a lo largo de su campaña, Cabañas nuevamente contradice sus dichos con sus actos, pues, afirma luchar contra la estructura corrupta pero terminó abrazado al Clan ZI.