Ciudad del Este

Médico "sacó la nariz" donde no debía y provocó accidente

Un conocido ginecólogo fue protagonista de un accidente de tránsito, cerca de la Fiscalía de CDE. Ocurrió al mediodía de este sábado y motociclista fue víctima.



El médico ginecólogo Dionisio Omar Reinoso provocó un percance al salir repentinamente frente a un motociclista. Sucedió a las 12.00 aproximadamente, sobre la avenida Monseñor Rodríguez, cerca de la Fiscalía, de Ciudad del Este.

Resultó víctima el motocilista Alexis Espínola, quien circulaba en su biciclo, con dirección al centro de la ciudad. En tanto, en referido profesional de la salud, manejaba su camioneta y la parte frontal de la misma salió al paso del mencionado joven, quien no pudo evitar la colisión.

A raíz del violento choque, Alexis cayó de la motocicleta y sufrió escoriaciones en varias partes del cuerpo y la fractura de un dedo.

Los bomberos voluntarios acudieron para auxiliar al herido, mientras que ambos vehículos involucrados en el percance quedaron a los costados de la referida avenida.

Cabe destacar que el doctor Reinoso estuvo pendiente del muchacho e incluso subió a la ambulancia para acompañar a la victima hasta el hospital. Dijo que su vehículo cuenta con seguro y que el mismo correría con los gastos que requiera la recuperación del accidentado, como la del biciclo.