Ciudad del Este

McLeod a disposición de Kelembú

Hizo llegar sus felicitaciones a través de su abogado.



La relación entre Celso Miranda y Sandra McLeod cada vez se siente más fuerte, tal cual se confirmó con las felicitaciones de la renunciante ante la asunción de Kelembú como nuevo Intendente de Ciudad del Este, pese a que la cuestionada jefa comunal apartada del cargo no se presentó en el falso juramento, en la Dirección de Tránsito de la comuna esteña. 

A través del abogado del Clan ZI, Bernardo Villalba, McLeod felicitó y expresó sus más sinceros deseos a Miranda por el nuevo cargo y se puso a disposición para lo que fuera necesario. Además, Kelembú dijo que enviará notas a la Gobernación del Alto Paraná y los bancos con los que trabaja la Municipalidad, a fin de comunicar que de ahora en más, es el nuevo Intendente. 

En una entrevista cumplida esta mañana tras su falso juramento, Miranda había afirmado que lo primero que hará es despedir a los directores a fines al Clan ZI, pero al parecer cambió de idea, pues pocas horas después destacó que trabajará con los jefes de las distintas dependencias de la comuna, pisando nuevamente su palabra.