Ciudad del Este

Matan a condenado por violar y asesinar a dos niñas

Fue apuñalado por otros reos en la penitenciaría de CDE.



El recién condenado a 30 años de cárcel Marcos Aurelio González, murió esta madrugada luego de ser apuñalado por otros reclusos en la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este. La víctima conoció su sentencia el viernes último, luego de siete años de haber violado a dos niñas, a quienes asesinó posteriormente. 

Según manifestaron autoridades de la cárcel esteña, sus compañeros de celda desconocían el motivo real de su encierro, hasta que el viernes se dio a conocer su sentencia por el doble infanticidio. Ofuscados por lo hecho por el condenado, varios hombres encapuchados y armados con puñales caseros ingresaron a la celda de González y le propinaron varias puñaladas, dejándolo gravemente herido. 

Asistido por los guardiacárceles, fue llevado hasta el Pabellón de Traumas de Ciudad del Este, donde confirmaron su deceso aproximadamente a las 03:40 de hoy. Según los profesionales de la salud, a causa de una paro respiratorio por las lesiones sufridas durante la agresión. 

EL CASO

Los antecedentes del caso indican que González había violado a dos hermanas de 6 y 8 años, en la vivienda de las víctimas ubicada en el Km 29 Monday de Minga Guazú. Consumado el abuso, ahorcó a ambas menores. Vello púbico encontrado en ambos cuerpos coincidieron con el de Marcos Aurelio, lo que demostró que fue el autor del tenebroso doble infanticidio.