Ciudad del Este

Masiva participación en campaña #ConLosNiñosNo

En repudio por a los constantes hechos de abuso y violencia.



La organización Con Los Niños No inició una campaña en las redes sociales de modo a demostrar el repudio contra los constantes abusos y hechos de violencia con los menores en nuestro país, principalmente con los dos últimos condenados por abuso que fueron beneficiados con medidas alternativas a la prisión. 

La campaña consiste en un desafío en el cual una o un grupo de personas se tome una foto en su casa, trabajo o en cualquier lugar y tenga un cartel en la mano, con el texto #ConLosNiñosNo y la suba al facebook con el hashtag mencionado. 

El objetivo es mostrar el hartazgo por "todas las barbaries cometidas por representantes de la justicia ante abuso de menores. Diariamente se denuncian abusos y violaciones, en la mayoría de ellas la Justicia no actúa sin presión", tal como lo expresaron en su página oficial en facebook.

La participación de la ciudadanía es masiva en las redes sociales, pues además de Ciudad del Este, Pdte. Franco, Minga Guazú y Hernandarias, también se suman personas de otros departamentos del país.