Ciudad del Este

Mas restos óseos encontrados en "Casa del Terror"

Invasores cavaron propiedad y se toparon con más restos óseos.



Invasores de la "Casa del Terror" alertaron este viernes sobre nuevos hallazgos de restos óseos en la ex casa del dictador Alfredo Stroessner, ubicado en el Km 4 de Ciudad del Este, a escasos metros del Puente Cavalcanti. 

Justamente los invasores iniciaron una especie de búsqueda de los restos óseos en el lugar, por lo que procedieron a romper el piso frente a la casa, cavaron unos minutos y ya se dio el macabro hallazgo nuevamente, tal como lo habían hecho semanas atrás en una de las habitaciones. 

El "equipo de trabajo" estuvo encabezado por Rafael Esquivel, alias Mbururú, quien afirmó que siguieron con todos los pasos y recomendaciones dadas por el Doctor Rogelio Goiburú, quien encabeza las investigaciones y estudios sobre los restos hallados anteriormente. 

Según Mbururú, el objetivo es encontrar una fosa donde se habrían escondido la mayor parte de los restos óseos por los "funcionarios" de Stroessner en la época de la Dictadura, y posteriormente "la familia se encargó de tapar la evidencia, los huesos tiraron todo acá", expresó a Noticias Py durante una entrevista. 

Los huesos encontrados esta mañana pertenecerían a niños o animales, al menos eso creen los descubridores haciendo referencia a los tamaños de los mismos.