Ciudad del Este

"Marketing Days" será este fin de semana

Con tres disertantes internacionales y un nacional.



En Ciudad del Este se realizará la cuarta edición de MarketingDays, los días 11 y 12 de mayo del corriente año en el Hotel Casino Acaray de Ciudad del Este.

Temas como Organizaciones Exponenciales, Empleos del Futuro, Management, Recursos Humanos, Marketing Digital y otros de interés serán tratados por reconocidos profesionales de Paraguay, Brasil, Argentina y Uruguay.

Con el lema ¨¿Qué estamos haciendo?¨ es una invitación a analizar el presente y futuro de nuestras empresas. Un llamado de atención para rever nuestros objetivos y la realidad que estamos construyendo.

Dirigido a Directivos de empresas, Gerentes de marketing, comercialización, ventas, otros. Estudiantes y profesionales de marketing y publicidad. Profesionales independientes y emprendedores.

Algunos disertantes invitados internacionales son:

Roberto Hurtado: Galardonado emprendedor y empresario Roberto Hurtado, quien estará en nuestro ciclo de charlas y nos hablará de Marketing Social y cómo crear valor superior para el bienestar del consumidor y de la sociedad.

Luciano Freitas: Co-fundador y CMO de la aplicación Facily y fundador de Mind Hack Lab, un laboratorio de alquimia mental e innovación conductual enfocado en compromiso humano y transformaciones subconscientes. Creador del movimiento

#MindHackingLifestyle.

Hernán Serrano: Director Académico de Escuela Social Eagle, hablaremos de cómo la neurociencia ayuda a responder las preguntas que el marketing siempre formuló, además hablará sobre novedosas técnicas de investigación de mercados, análisis del comportamiento del consumidor, además de aprender sobre métodos neuro biométricos para evaluar campañas de branding y de comunicación.

Algunos disertantes invitados nacionales son:

Christian Alvarenga: Director de IDT empresa de capacitación con 20 años de trayectoria, donde ha desarrollad proyectos como la creación del evento Cafe Digital Paraguay (desde el 2010) que se lleva a cabo anualmente con especialistas internacionales en diversas áreas de las TIC y o Fundación Protección Online que desde hace 5 años pasó a constituirse jurídicamente en una ONG, el cual tiene una visibilidad y alcance internacional, la cual lleva desarrollada más de 400 conferencias y 3 Congresos Nacionales.