Ciudad del Este

Madrugador obrero muere descuartizado en accidente

Un hombre que trabajaba en una empresa recolectora de basuras, murió en la madrugada de este lunes, sobre la avenida República del Perú, de CDE.



Se trata de Alcidio Alvarenga Sosa, quien prestaba servicios a la firma “Horizonte” (Vimax), dedicada a la recolección de basuras en Ciudad del Este.

Según los datos, a las 03:20 aproximadamente, el infortunado hombre estaba al costado de la avenida Perú, manipulando la parte hidráulica del camión recolector, para aplastar los residuos ya juntados hasta ese momento. Instante en que fue chocado por una furgoneta que se dirigía rumbo al “Puente Seco”, de esa misma arteria.
 
El vehículo “asesino” estaba al mando de Nemesio Meza Esteche, quien es músico y estaba retornando de un evento donde estuvo actuando, junto a Eladio Flor Cañete, quien sufrió graves lesiones y fue derivado al Hospital Regional, según informaron los policías.
 
Alcidio Alvarenga murió al instante e incluso su brazo derecho fue cercenado a raíz del fuerte impacto, según dijo su hermano, Aldo Alvarenga, quien también estaba trabajando en el mismo camión recolector.

Los bomberos voluntarios trabajaron arduamente para retirar a los dos ocupantes de la furgoneta, para luego llevarlos al hospital.
 
El asistente del fiscal Édgar Torales tardó más de una hora en llegar al lugar del percance y recién ahí pudo realizarse el levantamiento de cadáver, en medio de una intensa lluvia.