Ciudad del Este

Machito Ponce hará gozar a CDE en Let´s 90´s Party´s

Será uno de los grupos que animará la fiesta.



La productora Party Group S.A. prepara el Let´s 90´s Party´s a realizarse el próximo 28 de julio en el salón de eventos Imperivm de Ciudad Del Este. Para esa noche contará con la presencia de dos grupos reconocidos de la época, uno de ellos Machito Ponce.

Gustavo Radaelli nació el 31 de agosto de 1965 en una pequeña ciudad llamada Wilde, en cercanías del barrio Avellaneda de Buenos Aires, Conocido como el hombre del acento caribeño, creó el personaje Machito Ponce, dándole a su música un tinte centroamericano logrando el éxito en las décadas de los ´90 y 2000. 

Quien haya ido a la discoteca en el cierre del siglo pasado y en la actualidad ha bailado sus temas, pues hacía temblar las paredes con sus éxitos como "Samantha, toda la noche se aguanta" y "Short Dick Man".

En el 1995 lanzó su primer disco titulado "Ponte a Brincar" que incluía los hits "Lick It", "Póntelo" y los antes mencionados. Ese año también ganó el Disco de Oro de Argentina. Durante el verano español, Machito tuvo 50 shows en Madrid y algunos más en Tenerífe ante más de 100.000 personas. Al volver de su gira europea, brindó conciertos en Chile, Paraguay, Uruguay, Bolivia y el sur de Brasil. 

Al año siguiente lanzó su segundo álbum denominado "Malas Costumbres", con colaboración de Rúben Blades en el tema "Plástico", Célia Cruz en "Burundanga" y Ray Barreto en "Soul Drummer",

Tras varios años de mantenerse en perfil bajo, Machito Ponce volvió para hacer vibrar a la gente y los esteños tendrán el privilegio de disfrutarlo en vivo.

Las entradas pueden ser adquiridas en la secretaría de Imperivm.