Ciudad del Este

Llegó ebrio y agredió a su pareja y su padre

Razones de la agresión no se dieron a conocer.



Un hombre fue aprehendido por agredir salvajemente a su pareja adolescente y su padre, luego de llegar en total estado de ebriedad a su vivienda ubicada en el barrio San Alfredo de Ciudad del Este. Las razones del conflicto no se dieron a conocer. 

Se trata de Alexis Antonio Martínez Martínez (24), quien reside en un inquilinato con su pareja de 17 años, y su familia. El otro agredido es Alejandro Martínez Godoy (48), padre del capturado. 

Según el informe policial, alrededor de las 02:30 del domingo, Alexis Antonio llegó a su casa en total estado de ebriedad y, sin mediar palabras, agredió salvajemente a su pareja, dejándola con varios moretones y heridas cortantes en el rostro y varias partes del cuerpo. No satisfecho, fue hasta donde se encontraban sus padres y hermanos para gritar todo tipo de improperios contra ellos. 

En el afán de intentar tranquilizar a su hijo, Alejandro también recibió varios golpes, por lo que tuvo que intervenir la policía nacional, 

Tras ser aprehendido, la fiscal ordenó la prueba de alcotest en el agresor, el cual arrojó como resultado positivo en 0,410 mg/l de alcohol en sangre. Por disposición de la representante del Ministerio Público, Alexis quedó recluido en la Dirección de Policías.