Ciudad del Este

"Linchó" a su vecino por no bajar volumen de la música

Víctima fue trasladada al Pabellón de Traumas donde quedó internado



Un hombre agredió brutalmente a su vecino por supuestamente no querer bajar el volumen de la música que escuchaba en su vivienda ubicada en el Km 7 Acaray. Tras el percance, el agresor quedó detenido y la víctima fue derivada al Pabellón de Traumas. 

Se trata de Jorge Ríos (46), quien tendría comportamientos violentos frecuentemente según los vecinos, mientras que la víctima fue identificada como Reinaldo Génes (46). 

Según los vecinos, Génes se encontraba en su vivienda escuchando música a alto volumen, lo que habría molestado a Ríos. Ante las respuestas negativas a los pedidos para bajar el volumen por parte de Ríos, se ofuscó y decidió agredirlo con golpes de puños y patadas, pese a que la víctima ya estaba en el piso. Vecinos intervinieron en el hecho para intentar tranquilizar al joven. 

Familiares del agredido dieron aviso a los agentes de la comisaría jurisdiccional, cuyos agentes llegaron hasta el lugar y aprehendieron a Ríos, mientras que Génes fue trasladado al pabellón de traumas donde quedó internado a raíz de los golpes.