Ciudad del Este

Libro "Cartas de Chiquitunga" será lanzado en CDE

Será el próximo 28 de agosto y contará con la presencia del Obispo Steckling.



El lanzamiento oficial del libro “Cartas de Chiquitunga” será el próximo jueves 29 de agosto a las 19.00 hs con presencia del obispo diocesano Mons. Guillermo Steckling y el Padre Carlos Medina, ocd, vice postulador de la causa de Canonización de la Beata María Felicia de Jesús Sacramentado.

El libro contiene 49 misivas que la beata escribió a su amigo Ángel Sauá, que trata varios temas, pero fundamentalmente lo animaba (a pedido del padre Ramón Bogarín) a que continúe no sólo con su estudio de medicina, sino además con su vocación de ingresar al seminario para ser sacerdote. En este material también fueron incluidas las ocho cartas que fueron escritas desde su lugar de internación, tanto en el Sanatorio Mayo como en la Cruz Blanca, enviadas a la superiora de la congregación, la madre Teresa Margarita, según detalla La Orden Carmelita Descalza de Ciudad del Este, que organiza este evento con el apoyo de Claudio Ariel Cardozo (Seglar).

El costo del libro será gs. 50.000 y se podrán adquirir esa noche del equipo de la Comisión Pro Monasterio de las Carmelitas descalzas de Ciudad del Este.