Ciudad del Este

Liberan a tres hombres tras no ser reconocidos por víctima de robo

Incluso el supuesto autor del hecho se llevó la moto de uno de los tres liberados.



Los tres supuestos implicados en hecho de robo de motocicleta fueron puestos en libertad tras no ser reconocidos por la víctima, incluso el autor real del hecho prestó la moto de uno de ellos y ya no regresó.

Se trata de Jhonny Arnaldo Silvero, Reinaldo Ramón Silvero y un quinceañero, quienes fueron detenidos por agentes de la Comisaría 2da del barrio Ciudad Nueva. Según declaraciones de familiares de los hombres, Jhonny Arnaldo cuenta con un taller en su casa, y no con un "desarmadero" como habían mencionado los agentes policiales, por lo que el supuesto autor del hurto identificado como Fabiano Frutos fue a dejar el biciclo en su domicilio. Seguidamente mencionó al mecánico que iría a comprar un repuesto y tomó prestada la moto del mismo. 

Apenas se retiró del lugar los agentes llegaron a la casa de los hoy liberados, pues el rodado robado contaba con GPS.

Una vez llevados a la comisaría, la víctima del hecho fue hasta la sede policial y no los reconoció como autores del hecho, por lo que fueron puestos nuevamente en libertad.

Mencionaron que la motocicleta se encontraba fuera del predio de la casa y que los agentes ingresaron sin una orden judicial. Inclusive fueron hasta la pieza donde se encontraba Reinaldo quien terminaba de preparar la comida para su hija.

Por su parte, Fabiano sigue con paradero desconocido y con la moto de Jhonny Arnaldo, de la marca Leopard Ht 150, de color negro. Ésta tarde, en compañía de su abogada, realizará la denuncia en la comisaría jurisdiccional.