Ciudad del Este

Kelembú vuelve a filas del Zacariismo

Prieto queda nuevamente sin mayoría en la Junta Municipal.



Una vez más Celso "Kelembú" Miranda volvió a hacer de las suyas y, tal como lo hizo en veces anteriores, abandonó el barco del oficialismo en la Junta Municipal y volvió a filas del Zacariismo, la cual vuelve a ser mayoría en el legislativo municipal.

El nuevo golpe de timón se dio esta mañana al iniciar la sesión ordinaria de la Junta, donde se eligió a la nueva comisión directiva para el periodo 2020. 

Al parecer, el principal cabecilla del nuevo golpe es precisamente Kelembú, quien días atrás se vio envuelto en una nueva polémica con el jefe de fiscalizaciones Javier Miranda, a quien exigió que habilite algunas casillas en el microcentro de Ciudad del Este, pese a que están de forma irregular y violan leyes municipales, lo que fue denunciado. 

Teodoro Mercado, concejal del PLRA e integrante del oficialismo, dijo que "se trabajaba bien. Nos sorprende un poquito. No podemos entender el motivo y cual es la razón por la que están haciendo esto". 

"Nos cagó una vez más", afirmó el concejal liberal. 

La nueva comisión para el 2020, Miranda será nuevamente el presidente y Juan Ángel Núñez será el Vice Presidente. A la vez, también hay nuevas conformaciones en las distintas comisiones.