Ciudad del Este

Joven vendedor de telebingo sueña con una silla de rueda a batería

Lucas Antonio Monzón visitó nuestra oficina de CDE HOT y nos contó su sueño



Lucas Monzon, un joven de 16 años de edad se acercó hoy a la oficina de CDE HOT, por que tiene un sueño, la de poder tener una silla de rueda a batería o eléctrica para poder movilizarse solo, ya que el trabaja, estudia y desea ser independiente para movilizarse cuando su mamá no está con él.

Actualmente se dedica a la venta de Telebingo en el micro centro de Ciudad del Este con su madre la Sra. María del Carmen Colman, este joven guapo también estudia regular en la escuela 8 de Diciembre del Barrio 23 de Octubre, cursando así el 4to, 5to y 6to grado (curso acelerado), se le nota ser un chico intelectual muy entendido que maneja computadora, imprime sus trabajos y manipula celular sin mucha dificultad, solo le cuesta movilizarse y por tal motivo necesita de ayuda de personas que tal vez pueda donarle y ayudarlo con su anhelada silla especial a batería. 

Desde la redacción de CDE HOT agradecemos a Lucas Monzon por venir y a la Sra. Teresa Franco nuestra seguidora que confió en nosotros y se puso en contacto para poder conocer a este admirable joven con mente positiva ejemplo para muchos.

Se pueden ponerse en contacto con Lucal al (0992) 571.874 

Con su madre la Sra. Maria del Carmen Colman al (0986) 149.613