Ciudad del Este

Joven muere tras sufrir un paro cardíaco al volante

Terminó embistiendo contra un árbol y sufrió serias lesiones.



Un joven murió en la madrugada de este domingo luego de sufrir un paro cardíaco mientras conducía su vehículo, sobre la Avda. Colón, que limita el Barrio Fátima con el Área 4 de Ciudad del Este. El vehículo terminó embistiendo por un árbol.

Se trata de Emilio Santiago Giménez Fernández (26), quien residía en el barrio Obrero del municipio esteño, y estaba al mando de su automóvil de la marca Toyota Vitz, con chapa N° CDJ-170.

Según el reporte policial, el joven estaba conduciendo alrededor de las 03:15 de ayer cuando habría sufrido un paro cardíaco, por lo que perdió el conocimiento y su vehículo terminó embistiendo contra un árbol del paseo central.

Vecinos alertaron sobre lo ocurrido a la policía y a los Bomberos Voluntarios, quienes acudieron al lugar pero ya nada pudieron hacer por el joven. La inspección del médico forense arrojó como probable causa de muerte por el paro cardíaco

Tras el procedimiento de rigor el cuerpo fue entregado a sus familiares y el vehículo quedó depositado en la comisaría jurisdiccional.