Ciudad del Este

Joven es asesinado camino a la despensa

Estaba en compañía de otra persona que también fue herida.



Un fallecido y otro herido fue el resultado del ataque de dos supuestos sicarios en la noche del martes en el barrio Fátima de Ciudad del Este, mientras se dirigían a hacer compras a una despensa. Según los investigadores, se trataría de un ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al tráfico de drogas en la zona. 

La víctima fatal fue identificada como Carlos Alberto González Alarcón (21), domiciliado en cercanías al lugar del homicidio. Según los datos brindados por testigos, estaba en compañía de un tal Richard Rojas, quien también resultó con heridas pero logró esconderse en la vivienda de su padre, por lo que los policias intervinientes desconocían a la segunda víctima. 

El informe policial detalla que ambos jóvenes caminaban por el barrio, cuando dos sicarios a bordo de una motocicleta llegaron hasta ellos. Uno de ellos desenfundó un arma y realizó varios disparos contra González, quien fue socorrido hasta el Pabellón de Traumas, donde finalmente constataron su muerte pocos minutos después de haber llegado. 

SUPUESTOS TRAFICANTES

Según los investigadores, tanto González como Rojas serían cabecillas de una banda dedicada al tráfico de drogas en el barrio, por lo que se presume que sería una disputa entre dos grupos. El objetivo real, supuestamente, era Rojas y no González.