Ciudad del Este

Invitan al IV Encuentro de Opala & Clásicos solidario

Será en el anfiteatro del Lago de la República este domingo.



Este domingo se realizará el IV Encuentro de Opala & Clásicos en el anfiteatro del Lago de la República de Ciudad del Este, la cual tiene como objetivo la colecta de alimentos no perecederos que serán donados a un hogar de ancianos. 

El evento iniciará a las 08:00 el domingo 3 de noviembre y será en el estacionamiento del anfiteatro del Lago de la República, donde se exhibirán varios vehículos de modelos clásicos y antiguos, además de otros atractivos para la gente que acuda. 

Si bien el ingreso del público es gratuito, los interesados en exponer sus vehículos podrán reservar un lugar entregando 5kg de alimentos no perecederos o G. 30.000 en caso de no contar con los víveres. Asimismo, el pedido de donación es extendido para el público en general.

Hasta el momento se confirmaron las presentaciones de al menos 60 expositores extranjeros, además de cientos de vehículos locales, quienes llegarán desde distintos puntos del país e inclusive del extranjero y contarán con un área exclusivo para camping. 

Para más información sobre la actividad pueden contactar al (0973) 612-868 o al (0973) 130-035.